Muss Muss Clothing

Creemos que la moda debe ser empática, cariñosa y que escuche a las mujeres reales.

Desarrollamos trajes y alta camisería, creados a la medida con las técnicas de sastrería tradicional.

Nuestro especializado equipo de sastres, crean prendas de moda para mujer utilizando todo sus talentos y técnicas, modernizando las formas tradicionales de confeccionar ropa.

Nuestra marca ofrece prendas personalizadas en el mercado local, y a través de nuestro sitio web puedes conseguir nuestra línea ready to wear.

La experimentación es una parte clave del núcleo de nuestra marca, queremos divertirnos un poco jugando con las formas, colores y detalles de esta prenda tradicional.

Sabemos cuán imperativa es la moda sostenible en el mundo y, por esa razón, nuestra marca apunta a lograr el desarrollo cultural, apoyar la producción local, el consumo responsable de la moda y comprender el valor del diseño único, dando a nuestros clientes prendas atemporales y de
calidad.

Consuelo

Directora Creativa

Consuelo nació en Santiago de Chile, pero creció en la ciudad sureña de Los Ángeles, una pequeña ciudad rodeada de naturaleza y costumbres tradicionales chilenas.

Emigró a Costa Rica años más tarde y desarrolló Muss Muss como una necesidad para comunicar su visión única de la moda.

“Realmente creo que las mujeres tienen un inmenso poder cuando realmente se aman y se aceptan a sí mismas. La moda es un canal maravilloso para expresarse, pero a veces puede separarnos de lo que realmente somos. Muss Muss es ese lugar seguro donde puedes abrazar a tu ser a través de prendas cómodas, funcionales y reales”.

Verenice

Jefe de producción

Vere se graduó en el Instituto Nacional de Aprendizaje, con una especialidad en costura, confección de patrones y diseño de moda.

Además de su maravilloso cabello, es una mujer muy talentosa y trabajadora. Ella nació y se crió en la zona de Los Santos, uno de los lugares más hermosos del país. Apasionada por la moda y la gimnasia aérea.

Montiel Family

Don Tomás aprendió técnicas de sastrería en su natal Nicaragua cuando era solo un pequeño niño. Iba a visitar al sastre local después de la escuela todos los días durante varios años y aprendió a patronar y coser perfectos pantalones.

Cuando se mudó a Costa Rica, aprendió a hacer sacos la medida como una necesidad para ofrecer una gama más amplia de productos.

Él enseñó la habilidad de la sastrería a su hijo Erick, y ahora son una fuerza indetenible.

Ellos han estado en nuestro equipo desde el primer día y no podríamos hacer lo que amamos sin su talento, pasión y compromiso.

X